Motril vivirá este viernes y el sábado la segunda entrega del III Festival de Música de Motril ‘Entreculturas’. Para abrir boca, este viernes a las 21:30 horas, la Casa Condesa de Torre Isabel volverá a convertirse en un patio flamenco con la actuación de David Herrera y para el sábado, el Paseo Marítimo ‘Rey Balduino’ enraizará con el viejo jazz con el espectáculo ‘Bienvenidos a Nueva Orleáns’, de la mano de la banda ‘Coastline Dixielanders’, a las diez de la noche.
Desde que arrancó julio, y por tercer año consecutivo, las noches de verano del fin de semana se llenan de luz y color al son del III Festival de Música de Motril ‘Entreculturas’.
Tras el éxito obtenido en la anterior convocatoria, este viernes a las 21:30 horas la Casa Condesa de Torre Isabel arrancará de nuevo a los asistentes palmas y olés con el flamenco del Grupo Duende. Chema e Inma al cante, a la guitarra Karim y Moisés e Ismael marcando el son con la percusión harán las delicias de los amantes del género.
Para el sábado a las 22:00 horas, el piano, el clarinete y la trompeta de los ‘Coastline Dixielanders’ saldrán de su contexto habitual para llenar el Paseo Marítimo Rey Balduino del viejo estilo de Jazz de Nueva Orleáns. Instrumentos tan inusuales como el banjo o el helicón, proporcionarán ese sonido genuino de la América de los años 20 para disfrute de los nostálgicos. Un fin de semana redondo para sofocar el calor de las noches de verano ‘Entreculturas’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario