Francisco Villoslada y Concepción Abarca han invitado a acudir al anejo motrileño y han felicitado a la Comisión de Fiestas y la Asociación de Vecinos por el gran trabajo realizado
El anejo de La Garnatilla está ya ultimando todos los preparativos de cara a la celebración de sus días grandes en honor a su patrón San Cecilio. Y es que este viernes, 23 de julio, darán comienzo las fiestas patronales para las cuales han estado trabajando desde la Comisión de Fiestas y la Asociación de Vecinos durante todo un año con el fin de preparar un programa que satisfaga a todos los que visiten este rincón tan entrañable de Motril.
Francisco Villoslada, Teniente de Alcalde de Pueblos Anejos, Turismo y Agricultura, ha querido invitar a participar en estas fiestas a todos los vecinos de Motril y comarca, “porque son unos días muy especiales los que se viven en las fiestas de este anejo, el cariño con el que lo preparan todo y con el que acogen a todo el que acude a compartir con los garnatilleros estas fechas”.
Concepción Abarca, Coordinadora de Anejos, ha incidido en la invitación a todo el que quiera pasar una jornada excepcional rodeado de buena gente como son todos los vecinos de La Garnatilla. “Pero hay que reconocer el gran trabajo que tiene elaborar un programa festivo de tres días en el que hay tanto actividades para niños y adultos como un espacio dedicado a los actos religiosos en honor al patrón San Cecilio, por lo que hay agradecer el esfuerzo realizado por las personas que componen la Comisión de Fiestas y la Asociación de Vecinos”.
Las fiestas darán comienzo con la inauguración el viernes a las 21.00 horas, tras lo cual habrá concurso de rentoy y gran verbena popular amenizada por la orquesta La Banda del Sur. El sábado abrirá la jornada de actividades la fiesta de la espuma a las 12.00 horas, que vendrá acompañada de animación infantil, colchón hinchable y toro mecánico. A partir de las 13.30 horas será el comienzo de la Feria de Día, que contará con la amenización del grupo Seven Blue. La música seguirá a las 16.00 horas con el karaoke, para dar paso de nuevo a las actividades destinadas a los más pequeños, como la carrera de sacos o cintas, los pucheros, y una serie de juegos infantiles que harán las delicias de los participantes. A las 19.00 horas habrá partido de fútbol infantil, y por la noche, a partir de las 23.30 horas, de nuevo verbena, con La Banda del Sur y el grupo Seven Blue. A las 2.00 de la madrugada habrá concurso de baile, para tomar un tentempié a las 4.00 y unos churros con chocolate a las 6.00 horas.
El domingo a las 8.00 horas habrá diana floreada y a las 12.00 horas llegarán los actos más representativos de estas fiestas, con la Misa en Honor a Nuestro Patrón San Cecilio y a Nuestra Señora la Inmaculada Concepción. A la finalización la Banda de Música ofrecerá un concierto para dar paso a la segunda jornada de Feria de Día, que de nuevo estará amenizada por el grupo Seven Blue. Ya por la tarde, a las 20.30 horas, es el turno de la procesión en honor a Nuestro Patrón San Cecilio y a Nuestra Señora la Inmaculada Concepción, para volver a la verbena popular con el grupo Seven Blue y despedir las fiestas a las 00.00 horas con la gran traca final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario