Un total de siete personas han sido detenidas y puestas a disposición judicial por posesión y supuesto trafico de sustancias ilegales, entre las sustancias decomisadas se encuentran 10 envoltorios de cocaína más y 8 envoltorios de DMA
La Policía Local de Motril ha procedido a la detención de siete jóvenes por tenencia de estupefacientes, las cuales fueron detenidas y puestas a disposición judicial.
Entre las sustancias requisadas se encuentran más de cinco gramos de hachís, 10 envoltorios de cocaína, así como 8 envoltorios de DMA, esta última detención se efectuó en un chiringuito de la playa en donde los efectivos policiales se percataron que un individuo se encontraban en actitud expectante a las afueras de dicho establecimiento.
Los agentes, al percibir cierto nerviosismo en el joven, procedieron a pedirle su identificación y durante este trámite advirtieron que otro varón merodeaba por las inmediaciones del lugar mientras hablaba por el teléfono móvil, por lo que también solicitaron sus papeles.
El segundo individuo, mientras era cacheado profirió un empujón a uno de los agentes y se dio a la fuga, pero la Policía consiguió darle alcance gracias a la colaboración de varios ciudadanos.
Una vez detenido de nuevo, el cacheo reveló que el hombre portaba una bolsa de plástico con 12 gramos de cocaína.
Del mismo modo, entre las actuaciones llevadas a cabo durante el último fin de semana, tres personas han sido denunciadas por tenencia o consumo de estupefacientes y otras tres, por posesión de arma blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario