6/7/10

Luisa García Chamorro exige a los socialistas que se pongan de acuerdo y dejen de mentir sobre las obras de la A-7

La secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro ha exigido a los miembros del PSOE que se pongan de acuerdo a la hora de hablar de las infraestructuras de Granada

García Chamorro hace estas declaraciones después de que el fin de semana, el número 3 del Ministerio de Fomento, Jesús Miranda Hita, reconociera en Almería que la A-7 sufrirá un parón a su paso por Granada, concretamente el tramo La Gorgoracha - Puntalón, con motivo de los recortes del Gobierno. Miranda decía exactamente “va a haber un retraso dentro del horizonte de obras. Especialmente después de que se haya rescindido el contrato de obras en un tramo después de que se produjera una modificación presupuestaria del 88%. No vamos a renunciar a ninguna obra planificada, pero sí que se van a producir retrasos, aquí y en el resto de España, priorizando las obras de importancia estratégica”. A la misma vez y en Granada, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, María José Sánchez aseguraba en un medio local que las obras de la A-7 “seguirá su ritmo normal, sin recortes”.

La secretaria de los populares granadinos ha afirmado que es “indignante que los miembros del PSOE engañen a los ciudadanos “sin pudor alguno”. Según García Chamorro esta actitud demuestra una “desvergüenza política sin precedente, están viendo cómo se desmorona este país y todos sus proyectos, pero son incapaces de reconocer que se han equivocado”.

De la misma manera, la secretaria del PP de Granada ha preguntado a los miembros del PSOE “¿es que la A-7 no es una obra de importancia estratégica?”.

Para García Chamorro resulta lamentable que “por los intereses electorales de su partido los socialistas mientan y engañen continuamente a los ciudadanos, especialmente a los granadinos. Es un insulto para Granada que la A-7 esté terminada en todo el Arco Mediterráneo menos en nuestra provincia y que ahora, debido a la mala gestión de los recursos por parte del PSOE, nuevamente los granadinos tengamos que ver nuestros derechos recortados”.

Luisa García Chamorro ha asegurado que “alguien miente en el PSOE, o bien el número 3 de Fomento, o bien la delegada del Gobierno de la Junta en Granada y la secretaria de los socialistas granadinos, Teresa Jiménez, que también se atrevió a afirmar hace pocos días en la prensa local que esta autovía no sufriría más retrasos”. Por estos motivos García Chamorro exige al PSOE una explicación inmediata del Gobierno y la Junta de Andalucía que aclare a los granadinos cuánto tiempo más van a tener que esperar para ver la A-7 terminada.

No hay comentarios: