Rojas cree que el gobierno no presta atención a los problemas de las infraestructuras de la comarca y mira hacia otro lado, mientras miles de ciudadanos viven auténticas “pesadillas” atrapados en atascos interminables durante el fin de semana
El Alcalde de Motril y Presidente del Partido Popular, Carlos Rojas, ha mostrado en el día de hoy su disconformidad con los interminables atascos que han sufrido los ciudadanos de la Costa y visitantes durante el pasado fin de semana.
Rojas ha manifestado que “la falta de Infraestructuras en nuestra costa, los retrasos de las autovías y la paralización de la A-7, están suponiendo un auténtico varapalo para los intereses generales de la Costa Granadina”. El alcalde motrileño ha manifestado su solidaridad con los miles de conductores que han quedado atrapados en los nuevos atascos durante el fin de semana, “provocados por la falta de compromiso del Gobierno de Zapatero con nuestra ciudad y Comarca, en un fin de semana “negro” provocado por la falta de infraestructuras en nuestra Costa. Así el alcalde motrileño ha expresado su desacuerdo con el nuevo caos circulatorio padecido en las carreteras de la Costa, “sobre todo en la nacional 340; las colas han sido kilométricas y se ha producido un monumental atasco de varias horas de espera para muchos”, ha declarado Rojas.
“Consideramos una falta de responsabilidad muy grave la actuación del gobierno de Zapatero, al no haber previsto el colapso que iban a sufrir las carreteras de acceso a la Costa granadina en estos primeros fines de semana de agosto. Desde el Partido Popular, ya se ha advertido en innumerables ocasiones que esta situación se volvería a dar de nuevo” ha comentado el Presidente de los populares motrileños. En este sentido ha explicado que los populares motrileños ya han solicitado muchas veces la agilización del tramo Puntalón- Carchuna, para descongestionar la travesía de Torrenueva a su paso por la N-340, así como la finalización definitiva por vía de urgencia de los tramos de autovía pendientes en nuestra Costa.
Así, para un trayecto como Motril-Salobreña-Almuñécar-Castell, que normalmente se hace en 15 ó 20 minutos escasos, durante el pasado fin de semana se ha convertido en una auténtica trampa para los conductores que han tardado horas en hacerlo.
Pero si la Nacional 340 se encontraba colapsada, la Carretera Nacional 323 que une nuestra Costa con la capital de la provincia era un auténtico caos, donde los conductores se han visto encerrados en una gigantesca cola sin fin. Un trayecto de 40 minutos, se ha convertido en horas y horas de desesperación para los conductores. “Desde el Partido Popular consideramos que los únicos responsables del caos circulatorio que se ha producido en nuestras carreteras son los dirigentes del Partido Socialistas, que con su falta de previsión han convertido en un auténtico suplicio a los visitantes y ciudadanos de nuestra Comarca” ha comentado el alcalde motrileño.
El Presidente de los populares quiso destacar la profesionalidad de los agentes de la Guardia Civil que han atendido como han podido los atascos y colas originadas y ha concluido diciendo que , “consideramos que el daño que se ha producido a la imagen de nuestra ciudad así como las molestias que se han ocasionado a los motrileños y a los visitantes han sido de tal envergadura que el Gobierno Socialista debe de dar la cara y dar explicaciones a los vecinos de la Comarca”, finalizó Rojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario