2/9/10
El Minerva vuelve a Motril con 400 pasajeros a bordo
El mes de septiembre se ha iniciado en el Puerto de Motril con la llegada del crucero Minerva, un buque de 133 metros de eslora y 20 de manga que hizo su primera escala en la dársena granadina en junio del pasado año.
Propiedad de la naviera Swan Hellenic y consignado por Molina Marítima, el Minerva atracaba cuando comenzaba a despuntar el día con cerca de 400 pasajeros a bordo de sus 198 camarotes. A partir de ese instante, la actividad en el muelle de Costa ha sido incesante: autobuses, taxis, Policía Nacional, Policía Portuaria, Guardia Civil…Todos se empleaban para dar el mejor servicio. Al filo de las ocho de la mañana salían los primeros cruceristas, que en un número aproximado de 200 se han desplazado hasta la Alhambra y la ciudad de Granada. El resto ha preferido quedarse en el Puerto. Para ellos, la Autoridad Portuaria, a través de Motrilport, ha fletado un autobús que les ha acercado hasta Motril para que conozcan su centro comercial y demás puntos turísticos de interés.
El Minerva, que tiene el fin de escala en la ciudad italiana de Livorno, es el crucero número doce que atraca este año en el Puerto y se esperan otros tres en octubre y noviembre: Seadream I, Royal Clipper y Sea Cloud II
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario