El candidato popular a la alcaldía de Motril, Carlos Rojas, ha mantenido reuniones con el sector de la hostelería y restauración, con los transportistas, los agricultores, el sector de la construcción e inmigrantes
Los populares continúan con una serie de reuniones con los colectivos de la ciudad para perfilar su programa electoral de cara a los próximos comicios electorales.
El candidato popular a la alcaldía de Motril, Carlos Rojas, ha mantenido reuniones con el sector de la hostelería y restauración con los transportistas, los agricultores, el sector de la construcción e inmigrantes.
Carlos Rojas ha indicado que “hemos recibido de los diversos colectivos propuestas que ofrezcan respuestas efectivas a sus demandas, de hecho, tras reunirnos con el sector de la hostelería y restauración nos trasladaron su preocupación por el efecto que ha causado para sus negocios la ley Antitabaco, por ello, llevamos a cabo la modificación de una nueva ordenanza que permite de forma gratuita la ocupación de vía pública hasta con dos mesas altas adosadas a la fachada del establecimiento hostelero. Además, aquellos hosteleros que soliciten la ocupación de mesas y sillas por todo el año (de enero a diciembre) sólo tendrán que pagar los 5 meses de temporada, que son los que corresponden a mayo, junio, julio, agosto y septiembre, con lo cual los siete meses restantes son gratis”,
En el caso de que la solicitud de ocupación con mesas y sillas se realizase en los meses que están fuera de temporada, al cálculo de la cuota se le aplicará una reducción del 70%.
Una medida sumamente gratificante para el sector, además entre las propuestas recogidas se encuentran el impulso del sector agrícola cada vez más castigado por la falta de compromiso por parte de las Administraciones en Sevilla y en Madrid, que aún no han sido contundentes a la hora de defender el producto nacional. Cada una de las propuestas han sido recogidas para dar el impulso definitivo al Centro de Transporte de Mercancías, que aún siendo competencia de la Junta de Andalucía y dado la negativa y la falta de respuestas al ser eliminados de los presupuestos, los populares buscaran una solución alternativa al problema.
En definitiva, Rojas apuesta con confeccionar un programa electoral en donde los ciudadanos puedan plasmar sus demandas, para ello, los populares han presentado la precampaña en la que hacen entregan de un tarjetón en el que los ciudadanos puedan formular sus propuestas.
Carlos Rojas ha manifestado que su intención es “seguir dando continuidad a este proyecto ilusionante en la alcaldía de Motril, trabajando por mi ciudad ya que aún nos queda mucho por hacer. La transformación de Motril es más que evidente, con mejores equipamientos, mejores servicios, zonas de esparcimiento, recuperación de nuestro patrimonio, rehabilitación de nuestros barrios y un largo etcétera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario