8/5/11

Carlos Rojas: “Por una Torrenueva lejos de confrontaciones, y al servicio de todos los ciudadanos”

Los populares con José Ramón Otaño garantizan el despegue definitivo de la Torre a nivel turístico, económico y medioambiental



El candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Carlos Rojas, y el candidato a la presidencia de Torrenueva, José Ramón Otaño, han dado a conocer las propuestas que los populares presentan para este pueblo anejo para los próximos comicios del 22 de mayo, en las que garantizan el despegue definitivo de la torre a nivel turístico, económico y medioambiental.


Carlos Rojas ha manifestado que “creemos que el cambio es posible en Torrenueva y que ese cambio puede alcanzarse lejos de disputas políticas y confrontaciones que no llevan a nada, los torreños necesitan soluciones y con José Ramón Otaño vamos a alcanzar ese cambio que tantos ciudadanos esperan”.


Para ello los populares proponen la puesta en marcha de un paseo marítimo que cuente con el consenso de los vecinos; prestando un especial apoyo incondicional al turismo y a la agricultura como principales pilares económicos de la Torre.


Además, el Partido Popular con Carlos Rojas y José Ramón Otaño, exigirán la finalización de la autovía A7,para solucionar los problema en la Travesía de Torrenueva, y que la misma se convierta en un gran bulevar con amplias zonas peatonales y de aparcamientos. Igualmente se incluye exigir a la Junta de Andalucía la puesta en marcha de un servicio de pediatría tan necesario y tan demandado por los torreños.


Otro de los objetivos del Partido Popular es acercar las nuevas tecnologías a este pueblo anejo con la implantación de zonas Wifis en las plazas de Torrenueva.

A este respecto, el candidato popular a la presidencia de Torrenueva, José Ramón Otaño ha indicado que “desde el Partido Popular pondremos la ELA al servicio del ciudadano y no como ocurre actualmente, donde el gobierno toma las decisiones atendiendo sólo a su interés personal y malgasta el dinero sin tener en cuenta las necesidades reales.

No hay comentarios: