Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un varon de 19 años, con antecedentes, acusado de varios hechos delictivos. Actuaba junto a otras personas que ya han sido detenidas con anteriordidad y puestas a disposición judicial.
Las investigaciones se iniciaron como consecuencia del asalto que sufrió un ciudadano con arma blanca, víctima que residia en la misma barriada que el presunto autor de los hechos. A consecuencia de ello se estableció un dispositivo policial que culminó con la detención del presunto autor. Los investigadores ya tenían recopilados suficientes datos e indicios que le implicaban presuntamente en otros cinco hechos delictivos.
Actuaba conjuntamente con otras personas que fueron detenidas con anterioridad.
Asaltó juntos con otros tres individuos, que ya fueron detenidos, a un ciudadano al que le arrebataron del bolsillo de la chaqueta 2.500 Euros y, de la sustracción del interior de un vehículo de un MALETIN.
Igualmente ha sido acusado de un atraco con intimidación llevado a cabo contra un joven al que le sustrajo la cantidad de 40 Euros, o el secuestro expres en unión de otros dos jovenes, ya detrenidos con anterioridad, que retuvieron en un bajo a un ciudadano para obligarle a vender la motocicleta, apoderandose del dinero de la venta, así como de la sustracción de un ordenador portátil de un Centro Edutativo de Motril.
El operativo y las investigaciones han sido realizadas por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril, habiendo sido puesto el detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Motril (Granada).
No hay comentarios:
Publicar un comentario