La Autoridad Portuaria de Motril ha celebrado un austero pero emotivo homenaje a dos de sus empleados con motivo de la jubilación. Se trata de José Martín González y Antonio Delgado Cabrera, ambos adscritos al departamento de Planificación y Explotación, quienes han prestado servicio durante los últimos 42 y 33 años, respectivamente.
El Presidente del Puerto, Ángel Díaz Sol, les ha impuesto una insignia con el logotipo de la institución, al tiempo que les ha recordado que con su trabajo también han contribuido a que la dársena granadina siga creciendo y desarrollando proyectos que mejoren el empleo y la calidad de vida de las personas.
Las restricciones económicas han obligado a celebrar un “acto sencillo”, en palabras de Díaz Sol, lo que no ha impedido darle la relevancia que se merece convocando al mismo al director y el secretario general de la Autoridad Portuaria, Francisco González y Vicente Tovar, respectivamente, al resto del equipo de dirección y la plantilla en general.
El Presidente del Puerto, Ángel Díaz Sol, les ha impuesto una insignia con el logotipo de la institución, al tiempo que les ha recordado que con su trabajo también han contribuido a que la dársena granadina siga creciendo y desarrollando proyectos que mejoren el empleo y la calidad de vida de las personas.
Las restricciones económicas han obligado a celebrar un “acto sencillo”, en palabras de Díaz Sol, lo que no ha impedido darle la relevancia que se merece convocando al mismo al director y el secretario general de la Autoridad Portuaria, Francisco González y Vicente Tovar, respectivamente, al resto del equipo de dirección y la plantilla en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario