Mientras se le impone recortes sin precedentes a los derechos de los empleados públicos y se les exprime a los ciudadanos hasta niveles imposibles con los impuestos municipales, el Equipo de Gobierno no tiene otra ocurrencia que organizar un evento fantasmagórico e inútil que dilapida los recursos públicos para el boato de los miembros de ese Equipo de Gobierno.
En el día de hoy, sin que el pueblo de Motril obtenga beneficio alguno, se está desarrollando la “Travesía Náutica Melilla-Motril-Marbella” en la que este Ayuntamiento de Motril dedica una importante cuantía económica, tanto en costes de personal, alojamiento, manutención, gastos de transporte y combustible.
Un evento que no tiene trascendencia alguna para nuestra ciudad y para sus habitantes y solo se trata de un instrumento de propaganda y una actividad elitista y discriminatoria.
El portavoz de Izquierda Unida de Motril, Felipe Villa, ha manifestado que “a la travesía que tenían que haber asistido estos mandatarios es a la desarrollada por los empleados municipales en el día de hoy, en la Avda. de Salobreña, en protesta por el recorte de sus derechos; sin embargo, ellos, prefieren hacer oídos sordos a esta demandas e irse de vacaciones pagadas unos días para su disfrute personal”.
Así mismo IU denuncia que en estos momentos de restricciones sin límites y en los que muchos trabajadores y ciudadanos lo están pasando verdaderamente mal, no es un ejemplo edificante el que realiza este Gobierno, que sigue practicando la ley del embudo de los recortes para los demás y los dispendios fastuosos para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario