11/9/12

Rosario vespertino con la imagen titular mariana María Stma. de la Amargura

La Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús de Pasión y María Stma. de la Amargura, realizara el 14 de Septiembre y tras la misa de las 20:30, en el Santurario de la Virgen de la Cabeza Coronada, un rosario vespertino con la imagen titular mariana María Stma. de la Amargura. Este rosario tendra dicho recorrido: salida del Santuario y baja del cerro, Plaza del Tranvia, Plaza de los Jardinillos, Catalanes, Av. de Salobreña y regreso al Santuario.
Invitando a todos los fieles y motrileños a que nos acompañen en dia tan especial e importante para esta hermandad, y animamos a los asistentes a que porten sobre su hombro a nuestra Madre o bien porten una vela.

No hay comentarios: