López Cano “La alcaldesa de Motril está haciendo lo que tiene que hacer, gobernar Motril con entrega y dedicación”
La vicesecretaria general del Partido Popular
de Motril, Ángeles López Cano, ha denunciado las declaraciones desafortunadas
llevadas a cabo por la secretaria de los socialistas motrileños, Flor Almón, en
las que ha acusado a la alcaldesa de Motril de hacer campaña con resucesos municipales.
A este respecto, López Cano ha indicado que
“hemos sido testigo de acusaciones lamentables por parte de la Sra. Almón, pero esta es el colmo de la
desfachatez ya que le restan credibilidad y roza la ridiculez”
Del mismo modo, López Cano ha afirmado “la
alcaldesa está haciendo lo que tiene que hacer, gobernar Motril, y estar día a
día con sus ciudadanos”- y ha continuado explicando que – “a la Sra. le molesta
que se estén haciendo tantas actuaciones por Motril algo que el PSOE fue
incapaz de hacer durante más 25 años, y lo único que hizo fue dilapidar el dinero de todos los motrileños con obras
absurdas y fiestas de autobombo que aún
este Ayuntamiento está pagando”.
La vicesecretaria general de los populares
motrileños ha recordado las diversas actuaciones llevadas a cabo por el
Gobierno del Partido Popular, sobre todo las más recientes e históricamente
demandas como el tratamiento de olores de la EDAR, o la rehabilitación de la
Rambla de las Brujas, actos a los que por cierto no acudió Flor Almón- “después tiene el descaro de
salir en prensa el pasado viernes y exigir
inversiones en ambas zonas; lo que tenía que haber hecho era haber
asistido a los actos de la Rambla y el EDAR y así se hubiera enterado de las
inversiones que se llevan a cabo en Motril”.
Asimismo, López Cano ha apostillado que “es
triste que la concejala socialista le moleste que la ciudad prospere, debería
dejar de lado el insulto y la rabia reprimida que evidencia sus comunicados, y
el ridículo que está haciendo su formación política con estas acusaciones
rastreras. Lo que debería de hacer es exigir a su partido que Gobierna en
Andalucía que nos pague el más del
millón de euros que nos debe en programas sociales y empleo, además reivindicar
que se realice la Estación de Autobuses, el Polígono Industrial del Puerto,
Centro de Transporte de Mercancías, entre otras actuaciones que el PSOE tiene
guardado en un cajón”.
López Cano ha afirmado que “una persona que
se base en la difamación, en la demagogia, y en el insulto para hacer
oposición, no puede aspirar a gobernar nuestra ciudad, y así lo demuestra
cuando no es capaz de tomar las riendas de su propio partido”.
Para finalizar la responsable popular ha
añadido que “la alcaldesa lleva un ritmo frenético de trabajo por y para los
motrileños y esa es la continuidad que llevará a cabo el gobierno del Partido
Popular, con capacidad gestión, responsabilidad y eficacia, con proyectos que
generen ilusión y progreso, eso son nuestros principales objetivos frente al
insulto y la confrontación que tanto caracteriza a la Sra. Almón”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario