11/1/13

Colgado el cartel de ‘No hay billetes’ para la actuación de Dani Rovira en Motril



El teatro Calderón presentará lleno absoluto en las dos funciones que el humorista malagueño ofrecerá el sábado de su monólogo ‘¿Quieres salir conmigo?’ , para el que se agotaron todas las entradas hace varias semanas


La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha manifestado su satisfacción por la excelente previsión que existe en torno a la próxima actividad organizada por el área y que tendrá lugar este sábado, 12 de enero, en el Teatro Calderón de la Barca.

En concreto, se trata de la actuación de uno de los humoristas del momento, el malagueño Dani Rovira, que presentará su monólogo ‘¿Quieres salir conmigo?’, en sesiones de 19.30 y 22.00 horas, para las que se agotaron todas las entradas hace varias semanas.

“Es muy gratificante comprobar la gran expectación que ha suscitado esta actividad entre cientos de motrileños y vecinos del resto de la comarca, respondiendo así al principal objetivo del Ayuntamiento de Motril de ofrecer una agenda de actividades culturales y de ocio de gran calidad y que guste a todo tipo de público” – ha asegurado la edil.

De esta manera, Rovira deleitará a un Calderón que a buen seguro se volcará con su peculiar habilidad para contar con humor natural las “cosas comunes” que a todos nos pasan o han pasado en algún momento de nuestras vidas.

En este caso, ‘¿Quieres salir conmigo?’ hace alusión al tiempo de “los primeros amores, el sacapuntas, comer plastilina, las pataletas, pedir salir a la chica que te gustaba, las leches y las galletas...”, reivindicando el tiempo y las costumbres de cada persona, emocionando y, sobre todo, haciendo reír al espectador rememorando todo aquello.

Será, en definitiva, una noche inolvidable para Motril, que Elena Vallejo ha deseado “vuelva a repetirse con cada una de las propuestas desarrolladas a través de la concejalía de Cultura” y que se prometen de lo más atractivas, divertidas e interesantes para el recién estrenado año 2013.

No hay comentarios: