19/4/13

El Ayuntamiento de Motril abre el plazo de inscripción para un curso de ofimática





Los interesados en adherirse a esta nueva acción formativa dirigida a personas desempleadas de nuestro municipio e impulsada por la concejalía de Formación y Empleo, podrán presentar su solicitud del 22 al 26 de abril en las oficinas de la calle Comedias


La concejala de Formación, Empleo y Proyectos emprendedores del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, ha informado acerca de la apertura del plazo de inscripción para en curso de ‘Ofimática’ que se celebrará próximamente en nuestro municipio.

Santiago ha indicado que esta acción formativa se dirige a personas desempleadas usuarias del Área de Formación y Empleo, “con el objetivo de inculcar los conocimientos básicos de utilización del paquete Office, así como facilitar herramientas concretas y recursos de utilidad  en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, iniciando al alumnado en el manejo de los programas Word, Excell, Accesss y Power Point, entre otros”.

En este sentido, la edil ha explicado que la iniciativa se desarrollará del 13 al 17 de mayo de 9.30 a 13.30 horas, en el aula informática del edificio del Área de Formación, Empleo y  Proyectos Emprendedores, situado en la calle Comedias, número 10, mismo lugar donde los interesados en inscribirse deberán presentar sus solicitudes, del 22 al 26 de abril. Cabe destacar que los impresos se tramitarán por riguroso orden de llegada, dado que el número de plazas es limitado.

Para más información, los usuarios pueden acudir al Servicio de Orientación o llamar a los teléfonos  958 60 76 81 o 958 60 91 28.

Para concluir, Manuela Santiago ha animado a los motrileños que cumplan el perfil a acogerse a este curso, “que mejorará las posibilidades de acceso al mercado laboral”, y que ha sido promovido por la Institución municipal, a través de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, dentro de la iniciativa ‘Andalucía Compromiso Digital,’ que pretende acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a toda la sociedad andaluza.

No hay comentarios: