Flor Almón recuerda que la alcaldesa no suele invitar a los miembros de la oposición a muchos actos públicos porque no quiere que les ‘estropeen’ la foto y recuerda que Griñán vino a interesarse por las preocupaciones de los empresarios y por las necesidades de la Autoridad Portuaria, algo que no suelen hacer en el Gobierno municipal del PP, muy poco acostumbrados al diálogo y sí a las fotos
La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Motril, Flor Almón, ha afirmado que la reacción del Gobierno municipal del PP a la visita del presidente de la Junta es una muestra del más puro cinismo y poca vergüenza política de los populares. Almón ha afirmado que la ‘pataleta infantil’ de la alcaldesa y su teniente de alcalde Nicolás Navarro no tiene ninguna justificación pues Griñán vino a reunirse y trabajar con la Autoridad Portuaria y empresarios, “no a hacerse fotos con los miembros del equipo de Gobierno”.
“José Antonio Griñán vino a interesarse por las preocupaciones de los empresarios y por las necesidades de la Autoridad Portuaria, algo que no suelen hacer en el Gobierno municipal del PP, muy poco acostumbrados al diálogo y sí a las fotos para aparentar, al ordeno y mando y a dejar pasar los problemas”, ha comentado la portavoz socialista.
Almón ha denunciado que lo que tanto critica, lo practica a diario la alcaldesa y sus concejales, quienes, ha revelado la portavoz del PSOE, “no suelen invitar a los miembros de la oposición a muchos actos públicos porque no quieren a nadie que les pueda ‘estropear’ la foto”.
“Tiene gracia que quienes han convertido la falta de transparencia en ‘santo y seña’ de su Gobierno municipal quieran dar lecciones de comportamiento”, ha ironizado Flor Almón, quien ha criticado que el PP falta continuamente a sus promesas de claridad informativa y cercanía hacia los ciudadanos.
La portavoz socialista ha explicado, por ejemplo, que los ciudadanos de Motril tienen derecho a conocer en qué gastan los concejales del equipo de Gobierno el dinero de todos, “algo que es muy difícil de saber porque la información nos la dan cuando ellos quieren y de la forma que quieren”.
Por otra parte, Flor Almón ha insistido en que la situación de crisis y de falta de liquidez del Ayuntamiento no ha impedido al Gobierno municipal del PP utilizar recursos económicos para las presentaciones, primeras piedras e inauguraciones.
“Los motrileños tienen que saber lo que realmente ocurre en el Ayuntamiento pero el PP está situado en la oscuridad y desinformación. Motril no merece un Gobierno municipal que engaña, oculta las cosas y hace lo contrario que prometió para llegar a la Alcaldía”, ha concluido.
Para Flor Almón, hay un grave problema de transparencia en el Ayuntamiento. “El desprecio del PP al reglamento y a las leyes de organización y funcionamiento son constantes. Esta es la verdadera cara de la Alcaldesa y del PP, lloran por un lado y, por otro, ejercen con mano dura contra la oposición y los ciudadanos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario