3/3/14

La Policía Nacional detiene a una mujer por agredir a varios jóvenes que la sorprendieron sustrayendo unos efectos en una discoteca



Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de una mujer, de 36 años, española, sin antecedentes policiales hasta la comisión de los hechos motivadores de esta noticia, a la que atribuyen la presunta autoría del intento de sustracción de una cazadora y una cartera y la posterior agresión a varios jóvenes que la descubrieron, así como a los policías que acudieron a la discoteca ante la situación desatada.

Los hechos ocurrieron en una céntrica discoteca de la ciudad, cuando una mujer aprovechando que dos chicas y un chico habían acudido al servicio, sustrajo en su ausencia una  chaqueta y una cartera  propiedad de esos jóvenes.

Una de las jóvenes, al ver a la mujer llevarse esos efectos la interpeló, momento en el que esta comenzó a agredirla con patadas y golpes.  De forma inmediata llegaron los amigos de la agredida y también sufrieron las agresiones de la presunta autora de los hechos, quien pretendía darse a la fuga a pesar de ello.


Uno de los jóvenes llamó al 091, personándose de forma inmediata una dotación policial, quienes, una vez realizadas ciertas comprobaciones para determinar la relación de la mujer retenida con el intento de sustracción de la chaqueta, la cartera y las agresiones, procedieron a la detención de la presunta autora de los hechos.

Sin embargo , cuando los policías la detenían , la mujer comenzó a dar patadas a los mismos lesionando a uno de ellos, que requirió por esa razón asistencia médica.

Además de las agresiones físicas a jóvenes y policías, la mujer llegó a amenazar e insultar a los policías, profiriendo toda suerte de gritos e insultos.

Por estos hechos la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales. Los efectos sustraídos fueron devueltos a sus legítimos propietarios y la cartera del joven apareció entre los efectos de la mujer, y también fue devuelta a su titular.

Posteriormente la detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios: