25/3/15

Dos cursos de técnicas de venta mejorarán las competencias de los comerciantes motrileños






El Ayuntamiento de Motril ofrecerá las acciones formativas de ‘Atención al Cliente, Técnicas de Ventas’ y ‘Marketing y Merchandising’, que se adaptarán al horario de trabajo de los negocios y se impartirán durante dos semanas para facilitar la asistencia. Las inscripciones podrán tramitarse hasta el próximo miércoles, 8 de abril



La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago ha anunciado que se van a poner en marcha dos cursos de formación para los comerciantes, emprendedores y empleados del comercio de la ciudad.



Santiago ha indicado que las acciones formativas de ‘Atención al Cliente, Técnicas de Ventas’ y ‘Marketing y Merchandising’ se impartirán durante una hora al día lunes y viernes, durante dos semanas consecutivas para adaptarse al horario de los comerciantes, durante la mañana, de 9:00 a 10:00 horas.



El curso de ‘Atención al cliente y técnicas de ventas’ comienza el día 10 de abril y finaliza el día 20. El siguiente curso, de ‘Marketing y Merchandising’, empezará el 27 de abril y finalizará el día 15 de mayo en el mismo horario.



La edil ha resaltado que estas acciones formativas se van a impartir en Motril a través del área de Comercio, dentro de las acciones de formación incluidas en el Proyecto del II Plan Municipal de Dinamización y promoción del Comercio de Motril. Los cursos serán impartidos por las dos formadoras contratadas gracias al programa Emplea30+ de la Junta.



Los cursos serán en el Centro Joven de los bajos de la Oficina de Turismo en el parque de los Pueblos de América y la inscripción puede realizarse hasta el próximo 8 de abril en las dependencias de la concejalía de Formación y Empleo, ubicada en la ronda de Mediodía, s/n.

No hay comentarios: