26/3/15

Motril recibe el próximo domingo la cuarta prueba del 2º circuito de recorridos de airsoft









La competición será en el polideportivo municipal ‘Emilio Hidalgo’ desde las 8:00 horas hasta las tres de la tarde y los participantes realizarán diferentes ejercicios de disparo con armas de airsoft. Además, se podrá disfrutar de una exhibición de uniformes y armas especiales utilizadas en esta modalidad deportiva



El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha anunciado que el próximo domingo, 29 de marzo, tendrá lugar la cuarta prueba del 2º circuito de recorridos de airsoft en el polideportivo municipal Emilio Hidalgo.



García Fuentes ha agregado que el evento tendrá lugar a partir las 8:00 horas hasta las tres de la tarde y los asistentes podrán disfrutar de una particular modalidad deportiva que “cada vez está ganando más adeptos y ofrece pruebas con gran espectacularidad visual”.



En el pabellón se van a realizar diferentes ejercicios de disparo con armas lúdico-deportivas de airsoft con munición biodegradable de 6mm sobre dianas puntuadas o poppets con la finalidad de obtener una puntuación y un tiempo cronometrado. Al final de la prueba, se realizará la entrega de premios a los ganadores de mano de la organización y colaboradores.



Por otro lado, en la pista de atletismo los miembros de la organización se vestirán con uniformes especiales para airsoft con los que realizarán una exhibición con las armas que se emplean en este juego deportivo.



Los interesados que quieran participar en la prueba individual deberán abonar tres euros en la taquilla del polideportivo donde se celebrará el evento.



García Fuentes ha querido agradecer a la Diputación de Granada y a todos los integrantes de la Federación de Asociaciones Granadinas de Airsoft “su predisposición para que los visitantes conozcan y disfruten de este tipo de deporte con la mayor seguridad”.



Asimismo, el responsable municipal ha querido invitar a todos los motrileños a que se acerquen este domingo al pabellón municipal para conocer en qué consiste este deporte de estrategia basado en la simulación militar.

No hay comentarios: