13/4/15

El PA reclama la igualdad de trato de los anejos con respecto a la ciudad de Motril





El Grupo Andalucista de Motril demanda que el Plan de Embellecimiento y Mantenimiento de la ciudad, que puso en marcha nuestro Equipo de Gobierno, se transmita de igual manera a los anejos de La Garnatilla, Los Tablones y Puntalón, teniendo especial atención al mantenimiento y urbanización de las calles.

Antonio Escámez ha reclamado que al igual que se intenta poner en valor todas las infraestructuras y viales de la ciudad de Motril, de igual manera  se debe contemplar el mismo plan de ejecuciones para los anejos.

El Grupo Andalucista aconseja al Equipo de Gobierno que apliquen a los anejos, por ejemplo La Garnatilla, su máxima por la cual “escuchan el latido de los barrios...”, y procedan a urbanizar y asfaltar las calles Triana, La Fuente y Granados, respetando el entorno y la belleza rural pero adaptándose a las necesidades del siglo XXI.  


El Concejal Andalucista incide en que en estos anejos Motrileños  pertenecientes a nuestra ciudad “se adolece de tener calles sin pavimentar o asfaltar”. Por tanto, y pensando en el compromiso adquirido con los vecinos de los anejos, se deben acometer estas pequeñas ejecuciones de urbanización que ayudarían a sus vecinos, muchos de ellos mayores, a poder desplazarse con seguridad por sus calles.

Así mismo, Escámez “solicita que se contemple la inclusión de estas obras en los planes del PFEA y del PER, ya que se trata de la mejora de vías y entornos rurales, y que la Diputación Provincial de Granada preste su apoyo institucional”.

No hay comentarios: