29/3/17

Conecta realiza mañana jueves actividades de sensibilización en el colegio Ave María del Varadero





El próximo día 2 de abril es el Día mundial de concienciación sobre el Autismo


Conecta el día 30 de marzo va a realizar actividades de sensibilización en el colegio Ave María del Varadero a las 09:30 horas en diversas actividades hasta las 11:30 horas.

Se hablará de inclusión y se realizara un acto simbólico en el que los asistentes escribirán, en unas cartulinas que repartiremos, lo que para ellos significa una barrera, para posteriormente romperlas todos juntos en señal de nuestro compromiso para eliminar dichas barreras

En colaboración con la Asociación del Perro de Ayuda Social ‘Hope Animals’, que participa en algunas de las actividades que desarrollamos con nuestros chicos gracias a la financiación de la obra social de La Caixa, realizaremos una exhibición del trabajo con perros de asistencia y perros de terapia para la inclusión de las personas con diversidad funcional.

En nuestra página Facebook y en la web del ayuntamiento, creo, vamos a publicar el manifiesto oficial. Así mismo nos sumaremos a la campaña de Autism Speaks, promovida por la Confederación Autismo España, para conseguir 200 edificios públicos iluminados de azul en nuestro país el próximo 2 de abril e iluminaremos de azul nuestro CDT.

No hay comentarios: