Grupo La Caña asiste un año más a
la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas “Fruit Attraction”, la más
importante cita del sector hortofrutícola en nuestro país y de gran relevancia
en el circuito internacional.
Tras afianzarse como una de las
ferias con mayor potencial en el mercado de las frutas y hortalizas, Grupo La
Caña - Miguel García Sánchez e Hijos y Eurocastell - mantiene su compromiso con
Fruit Attraction y continua apostando por un evento marcado con especial
interés en el calendario de la empresa motrileña.
Como viene siendo habitual, una
amplia delegación del Departamento Comercial se desplazaba hasta el Recinto
Ferial de IFEMA (Madrid) acompañados por su directiva y representantes de otros
departamentos estrátegicos de la empresa, para recibir a un gran número de
clientes en un stand de diseño innovador y colorido, donde el protagonismo
recaía sobre las asombrosas imágenes de los productos comercializados por Grupo
La Caña.
Su Director Comercial, Antonio
García, hace un balance muy positivo tras esta última edición, asegurando
sentirse "especialmente satisfecho puesto que aparte de seguir con
nuestros contactos, reunirnos con nuestros clientes y poder compartir estos
tres días de intenso trabajo con todos ellos, tenemos la satisfacción de haber
recibido por primera vez una representación bastante importante de nuestros
agricultores, que son parte de nuestra familia La Caña y gracias a quienes nos
hemos sentido especialmente arrapados".
Por su parte, el gerente de la
empresa, Jesús García reconocía estar muy contento con el desarrollo de la
feria y los positivos encuentros “con muchos de nuestros clientes y cadenas con
las que trabajamos habitualmente, aprovechando estas reuniones para programar
con ellos la nueva campaña en cuanto a cantidades, volúmenes y conocer sus
impresiones”.
Otra de las novedades con las que
Grupo La Caña sorprendía este año a los asistentes a Fruit Attraction, era la
celebración de la jornada técnica “Agroinnovación como elemento clave de la
Bioeconomía”, que organizó junto a Sabana H2020 y que responde a su “apuesta
decidida y firme por la Investigación, Desarrollo e innovación, una de nuestras
líneas estratégicas más destacadas”, señala el gerente.
Así mismo, la empresa decidía
apostar por segundo año consecutivo por un stand especializado en la zona
dedicada a producto ecológico, “Organic Hub”, donde su responsable Beatriz
García, ponía en valor la marca Bio Caña y la sólida apuesta por parte de la
organización por esta línea de comercialización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario