La Asociación de
Chiringuitos de la Costa Tropical ha celebrado una Junta Directiva
para tratar diferentes asuntos, destacando la presentación de la nueva imagen
corporativa en la nueva cartelería, material promocional y corporativo.
Según el presidente
del colectivo de empresarios de establecimientos de Playas, se ha elegido un
logotipo con los colores que representan a nuestros chiringuitos y nuestro
entorno mediterráneo. Olas azul-turquesa que a su vez simulan las velas de un
barco. El mar es la base y el sol dorado al fondo como símbolo de la fuerza que
nos permite ser lo que somos.
“La idea es la de
mostrar a una asociación más fresca, vitalista, activa, con muchos problemas
resueltos y un futuro muy positivo por delante. Y creo que lo hemos logrado
eligiendo el diseño del Estudio Creativo MINIMAL de entre todos los que han
participado en el concurso que convocamos este verano”.
La Asociación ha
presentado también el nuevo material publicitario y otros artículos
corporativos que se estrenarán en la Expoasambleal 2018 que se celebrará el
próximo 15 de enero en el Hotel Elba de Motril, “cumpliendo con entusiasmo,
ilusión, agradecimiento y nuevos proyectos nuestro décimo aniversario”.
“Será un formato
diferente, renovado, mucho más activo y representativo. Pretendemos que al
tratarse de nuestro X aniversario tenga mayor participación de las empresas
expositoras y que los asociados se impliquen más en el formato previsto, con
importantes sorpresas que anunciaremos a su debido momento”, ha concluido
Trujillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario