Amela revoluciona el mercado. El tomate
que Europa demandaba llega, por fin, para satisfacer a los consumidores de gustos
exquisitos
La nueva edición de la Feria Internacional de Frutas y
Hortalizas, Fruit Logística, que se celebra en Berlín del 6 al 8 de febrero,
espera con gran interés las nuevas propuestas de Cooperativa La Palma. Empresa hortofrutícola de referencia en
tomate cherry y especialidades de tomate, que lleva 45 años demostrando que el
liderazgo se demuestra con acción en términos de calidad, experiencia de
consumo e innovación.
Hablan de ello sus más de 75.000 toneladas
año de producción, 700 socios, y una oferta de gran variedad y
alta calidad, con el tomate como producto estrella, distribuido por toda
Europa. "El mercado está cambiando sus hábitos y necesidades de alimentación.
El consumidor quiere probar cosas nuevas. Y asegurarse de comer de forma
cómoda, sana y sostenible. En La Palma trabajamos convencidos en esa dirección:
calidad, comodidad, saludable. En definitiva experiencia" , afirma Carmelo Salguero,
Director Comercial de La Palma.
En esta nueva edición La
Palma compartirá con el sector internacional nuevas líneas de investigación,
así como nuevos productos cada vez más sorprendentes y formatos que, sin duda,
les permitirá llegar a acuerdos con el fin de garantizar al consumidor el mejor
producto de calidad lleno de sabor, color y forma. “Fruit Logística nos permite compartir con los clientes
las tendencias en el sector hortofrutícola, satisfaciendo los nuevos gustos de
los consumidores con productos saludables, óptimos en calidad y sabor”, resaltó
el presidente de Cooperativa La Palma, Pedro Ruiz.
En este afán por innovar La
Palma presenta un producto muy especial: Amela,
un tomate que supone una experiencia revolucionaria de consumo. Un tomate
de gran prestigio en Japón en el que la espera y la experiencia han conseguido un sabor
sublime, sencillo e intenso concentrados en una bella pieza. Amela es
la fusión de la cultura europea y japonesa, a través de empresas
productoras de máximo nivel, que nos brindan un producto gourmet, con matices
delicados, unas características únicas y altísima calidad. Un descubrimiento emocionante
para gourmets de gustos exquisitos.
Por otro lado, La Palma
continuará apostando por el sabor auténtico con otro ambicioso producto: Adora, un magnífico tomate asurcado
marrón premiado en la anterior edición de Fruit Logística. Este producto avanza en el mercado
internacional con gran éxito, gracias a su calidad y excelentes propiedades
organolépticas, junto con la especialización y trayectoria de las empresas que
lo impulsan a través de la sociedad Verdita: Cooperativa
La Palma, CASI, Biosabor y Única, además de HM
Clause.
Estas novedades, junto a
otras muchas referencias, se darán a conocer en el stand de Cooperativa La Palma C-01 ubicado en el Pabellón 18.
123 metros cuadrados donde equipo, producto y pasión se concentrarán para hacer
llegar la experiencia al máximo nivel, a través de presentaciones de sus
innovaciones en productos y degustaciones. La participación de la
cooperativa estará encabezada por el Consejo Rector y el equipo comercial,
representantes de diferentes departamentos como marketing, I+D, dirección de
operaciones, compras, producción, sumando más de medio centenar de
profesionales y una treintena de agricultores que conocerán la potente
actividad comercial realizada en esta feria internacional, así como las últimas
tendencias en productos.
La innovación y la
experiencia distinguen a esta empresa orientada a consumidores de más de 30
países, interesados por la salud y el bienestar, que demandan experiencias
únicas con nuevos productos hortofrutícolas. En Fruit Logística Cooperativa
La Palma volverá a demostrar que el liderazgo se demuestra con acción.
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