13/9/19

La Cámara de Comercio de Motril comienza con la acción formativa de Profesionales del Comercio, PROCOM


·          El próximo lunes 16 comenzará el curso en Academia Essentia, Motril
·          Los módulos están dirigidos a potenciales emprendedores o quienes quieran formarse y capacitarse para insertarse por cuenta ajena en el sector comercio, principalmente mujeres


La Cámara de Comercio de Motril comienza el lunes con las jornadas formativas dentro del programa PROFESIONALES DEL COMERCIO, PROCOM. Este curso tendrá como objetivo trabajar con desempleados, preferentemente mujeres, para fomentar el emprendimiento. Las clases serán impartidas en Academia Essentia a partir de las 11:00 horas.

Los asistentes realizarán jornadas formativas grupales, talleres de comercio, mentoring y casos de éxito, todo ello acompañado de un seguimiento personalizado a los destinatarios del proyecto, el cual concluirá el próximo 18 de octubre.

El plan formativo tendrá una duración total de 90 horas, divididas en 9 módulos: Animación y presentación del producto en el punto de venta; Aprovisionamiento y almacenaje en la venta; Gestión de la atención al cliente/ consumidor; Operaciones en caja en la venta; Técnicas de información y atención al cliente/ consumidor; Venta online; Tecnicas de venta; Taller de entrevista de trabajo e igualdad de oportunidades; Y Emprendimiento, plan de negocio de un comercio.


En la página web de la Cámara de Comercio de Motril se pueden consultar todos los módulos de la fórmación, así como su duración: camarademotril.es/procom/.

PROCOM es un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 enmarcado en el Programa de Fomento del Autoempleo y las Iniciativas Empresariales, Convocatoria 2019 Andalucía de la Fundación INCYDE en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación y por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y en él participan las Cámaras andaluzas.

No hay comentarios: