Para desarrollar actividades en los campos científicos, técnicos y culturales
Mañana viernes, 9 de septiembre, a las 10 horas, se firmará un convenio de colaboración entre la Universidad de Granada y la Oficina Parlamentara Europea del PSOE de Andalucía, en la sede del Rectorado.
El convenio, que será suscrito por el rector, David Aguilar Peña, y Francisca Pleguezuelos Aguilar, coordinadora política de la Oficina, tiene como objetivo establecer colaboraciones, entre ambas partes, en los campos científicos, técnicos y culturales de interés común.
En el acto, se contará con la asistencia del secretario general del PSOE de Granada, Francisco Álvarez de la Chica y la eurodiputada socialista, Francisca Pleguezuelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario