14/9/05

La Agrupación Granadina de Madres y Padres Separados crea el Grupo de Ocio y Entretenimiento

La Agrupación Granadina de Madres y Padres Separados. (CANALETAS-ALHAMBRA), ha creado recientemente un nuevo apartado en su programa, dedicado a un grupo de ocio y entretenimiento, consistente en cubrir la soledad y la necesidad de compañía de todas aquellas personas que se encuentren separadas, divorciadas y con necesidad... este grupo se denominara Grupo de Ocio y Entretenimiento.

El objetivo es facilitar a sus componentes una guía para poder conocer mejor las posibilidades que ofrece este sector y potenciar el desarrollo de intercambios entre sus miembros.

Dentro de sus proyectos a llevar a cabo ofrecemos una serie de actividades lúdicas, donde cada persona pueda encuentra algo para su gusto:

* Senderismo, Excursiones, Manualidades, Teatro, Tertulias, Cursos de Verano, Jornadas de encuentros creativos, recreativos y no competitivos.


* Actividades varias de convivencia y bienestar social, para los menores: Excursiones en temporada de vacaciones; Fiestas en determinadas fechas (Carnaval, Navidad, Reyes, etc.)


* Campaña de charlas para los niños y niñas sobre la familia, separación y el divorcio.


* El montaje en Granada de unas jornadas, para tratar la vida de las personas desde su nacimiento.


* Campaña de información a los padres, hijos y familiares, de lo que es la Constitución, Las leyes, La Convención de las Naciones Unidad sobre los derechos del niño/a...;


La inauguración tendrá lugar el próximo día 17 (Sábado), en Casa Emilio (Restaurante Las Cuevas, Carretera de Jaén, 73.Frente nuevo Parque de Bomberos de Granada.

Para más información llame al teléfono 639 61 15 01

1 comentario:

Anónimo dijo...

Padres, nada de nada, los padres no somos nada, no valemos para nada y la ley nos ignora como tal.
es una lastima que seamos tan cazurros para no darnos cuenta de la poca cosa que somos.
¿que pintamos cuando se queda nuestra pareja en estado? Nada.si ella quiera nos deja sin hijo y no pasa nada.
en cambio si no queremos tenerlo no lo tragamos entero, a mantenerlo y calla que será peor.