El Ministerio de Fomento licitó hoy el contrato de las obras para la ejecución en la provincia de Granada del tramo Motril (Puntalón)-Carchuna, perteneciente a la Autovía del Mediterráneo (A-7), con un presupuesto de 78,9 millones de euros.
El tramo de autovía, de 6,1 kilómetros de longitud, se desarrolla al Este de la localidad de Motril, dentro de ese término municipal, informó en un comunicado el Ministerio de Fomento, que publicó hoy el contrato de las obras en el Boletín Oficial del Estado (BOE). El tramo discurre entre el enlace de Motril Este-Puerto de Motril (no incluido) hasta el enlace de Carchuna-Calahonda (sí incluida).
Su inicio se sitúa a 750 metros al norte del núcleo de Puntalón, término municipal de Motril, donde conectará con el tramo Gorgoracha-Puntalón de la A-7, justo en el final del enlace de Motril Este-Puerto de Motril. Los primeros 700 metros de la traza discurren en terraplén, y mediante un puente de tres vanos y longitud de 59 metros la traza cruza la reposición del Camino de la Cantera y la Rambla de El Puntalón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario