La localidad de Calahonda cuenta con la nueva asociación de vecinos El Farillo’. En el acto de presentación estuvieron el alcalde de Motril, Pedro Álvarez, el presidente de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda, Manuel Estévez y el concejal de anejos, Vicente Morales, entre otros miembros del equipo de gobierno.
Álvarez explicó a los presentes que ya están en marcha muchos de los proyectos que responden a los compromisos del equipo de gobierno y de la ELA con Calahonda. El primer edil se refirió a la rehabilitación del mercado, que finalizará en breve y a las obras de urbanización de la plaza de Neptuno que se licitarán antes de que finalice el año y las de la avenida de los Geráneos que se iniciarán antes de que termine este mes.
Por su parte, el presidente de la ELA de Carchuna y Calahonda, Manuel Estévez, explicó que el objetivo de la institución recién nacida es que se vayan cumpliendo todas las expectativas y demandas de los vecinos de los dos anejos.
Para finalizar, la presidenta de la nueva asociación, agradeció a los vecinos que la eligieran para ese cargo a pesar de ser latinoamericana y mostró su ilusión por conseguir satisfacer las necesidades de los caleños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario