Hay quienes aseguran que no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia. A pesar de eso, y tras comprobar que aún no existe la suficiente concienciación ciudadana por mantener las calles y plazas sin suciedad, la empresa dedicada a este cometido en Motril, Limdeco, está elaborando un plan para desarrollar su labor a diario en todos los barrios motrileños, según su gerente, Sergio Molina Almond, además de crear nuevos servicios.
La limpieza se realiza a diario, hasta la fecha, sólo en las principales vías como la calle Nueva o la avenida de Salobreña; pero la idea es que en b reve se realice de forma simultánea en toda la ciudad. Para eso se necesitarán nuevos empleados, por lo que algunos de los que estuvieron encerrados y ahora la empresa readmite, desempeñaran esa labor.
El principal objetivo de esta iniciativa es el de mantener todos los barrios limpios a diario, al igual que se hace en la actualidad con las calles del centro. Para llegar a él se irá poniendo en marcha esta idea de forma progresiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario