5/12/05

Educación de Adultos elige su primer Consejo de Centro



El centro municipal de Educación de Adultos de Motril ha celebrado elecciones para elegir, por primera vez, a sus representantes en el Consejo de Centro. La participación es estas elecciones ha sido superior al 30 por ciento del censo de alumnos (400 de 1.118) y casi del cien por cien en el profesorado.
Por los alumnos han sido elegidos integrantes de este consejo: Francisco López; María Luisa Tejero; Amalia Santos; María Teresa Martín; y Josefa Aurora Caparrós. Por la parte docente los profesores Ana Galindo; Marisé González; Regina Vigo; Antonia Correa; e Inmaculada Rodríguez. Además forman parte integrante de este órgano, el conserje de centro, Ángel Espósito; el representante municipal, Antonio Merlo; y los componentes del equipo directivo, Antonio García Maldonado y Francisco Cristóbal Ayudarte.

No hay comentarios: