La Asociación de vecinos del Casco Antiguo de Salobreña denuncia la dejadez urbanística de dicha zona por parte del Ayuntamiento que no adecenta las calles y no hace a los vecinos cumplir la normativa de mantener la uniformidad del color blanco en el exterior de las casas, como seña de identidad de identidad de los barrios ubicados en el peñón sobre el que se asienta la Villa.
Al mismo tiempo desde la mencionada asociación de vecinos quieren hacer un llamamiento a aquellos propietarios que no mantienen en buen estado exterior sus viviendas o solares máxime en una fecha tan turística como la que se acerca con la Navidad.
Por estos motivos y para que las administraciones los escuchen, los vecinos, como protesta, el día viernes nueve a las cuatro de la tarde van a pintar la pared que está en el postigo, en la entrada del Paseo de las flores, acto al que invitan a todos los residentes de Salobreña.
Desde la Asociación también quieren aprovechar para animar a los vecinos a mantener blancas las fachadas de las viviendas y comercios del Casco Antiguo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario