3/4/06

Wagner Kamakura, uno de los investigadores más destacados en el campo de la investigación de mercados, visita la UGR


El Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados presenta la al profesor WAGNER KAMAKURA, de la Fuqua School of Business Duke University, que impartirá la conferencia titulada What’s in their wallet? Imputing the size and the firm’s share of its customers’ wallet. El acto se celebrará el día 4 de abril a las 12,30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Contribución a la teoría del marketing
El profesor KAMAKURA es uno de los investigadores más destacados dentro del campo de las Ciencias Sociales y, más concretamente, dentro del área de Marketing. Ha recibido diversos premios por sus artículos en revistas como el Journal of Retailing o el Journal of Marketing Research, así como por el Marketing Science Institute. Sus investigaciones se publican en las revistas con mayor índice de impacto dentro del campo de las Ciencias Sociales. En 2006 ha sido galardonado con el William O’Dell Award, considerado como el premio más prestigioso en su campo, en reconocimiento al Mejor Artículo de Marketing por un texto publicado en 2001 acerca de la satisfacción del cliente; según el jurado, dicho artículo constituyó la contribución más significativa a largo plazo a la teoría, práctica y metodología de la investigación de mercados.

No hay comentarios: