17/11/06

Los bomberos de Motril atienden dos accidentes de tráfico mortales en veinticuatro horas


Los bomberos de Motril han sido requeridos esta mañana por el servicio de emergencia del 112 para intervenir en un accidente de tráfico donde ha fallecido un hombre en el término municipal de Rubite, después de que en la tarde de ayer fueran requeridos en otro accidente mortal en la N-340, cerca de Castillo de Baños.

El primero de los siniestros ocurrió a las 16,20 horas de ayer N-340 a la altura de Castillo de Baños, y los bomberos de Motril fueron requeridos por el 112 para proceder a sacar a la víctima del accidente donde chocaron dos turismos, un Renault Laguna y un Seat Ibiza. El conductor del Seat resultó muerto y el del Renault fue trasladado al Hospital Comarcal Motril. El servicio se dio por finalizado a las 19 horas.

Esta mañana fueron requeridos por el 112 para proceder a la descarcelación del segundo accidente de tráfico con resultado de muertes en menos de 24 horas. La salida se realiza a las 5,50 de la madrugada para proceder al rescate de un fallecido y un herido en un accidente producido en la carretera de Orgiva hacia Albuñol, en el término municipal de Rubite, en un barranco de más de 80 metros de profundidad por el que el vehículo se precipitó.

En la intervención que ha consistido en la descarcelación de los atrapados y su subida hasta la carretera, han participado además del Servicio de bomberos de Motril, la Guardia Civil de Rescate en Montaña, Guardia Civil de Tráfico. El trabajo se ha realizado conjuntamente.

No hay comentarios: