La reunión celebrada este lunes por la Junta Directiva del Motril C.F. dejó clara la preocupación que existe en la entidad por el resultado de la operación que el barcelonés Óliver va a tener el próximo día 27. En el mejor de los casos la recuperación del interior puede llevarle a estar alejado de los terrenos de juego seis semanas, pero si las cosas no salen como se espera, este tiempo podría prolongarse hasta seis meses, por lo que Óliver se perdería el resto de la temporada.
Por otro lado, y ya en la parcela económica, se recuerda a los socios del Motril C.F. que la fecha tope de liquidación de los abonos anuales es el próximo 31 de diciembre, por lo que los carnet que no hayan sido pagados por sus titulares serán automáticamente anulados y el aficionado tendrá que pagar su entrada para poder acceder a los partidos que el equipo blanquiazul juegue en casa.
En cuanto al aspecto de la publicidad estática en el Municipal Escribano Castilla, se pretende tener cerrados todos los cobros a finales de enero, por lo que los responsables de esta parcela activarán sus funciones de cara a conseguir este objetivo.
Finalmente hay que recordar que la semana pasada se hacía efectiva la nómina del mes de noviembre a todos los componentes de la entidad blanquiazul, por lo que todos los jugadores, tanto la primera plantilla como la del Motril B, están al día en sus emolumentos, así como el resto de trabajadores del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario