19/12/06

Las obras en la calle Piedrabuena obligan a cortar el tráfico en la Rambla de Capuchinos a la altura de la calle Fundición


El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que, debido a las obras de rehabilitación integral de la calle Piedarbuena y su entorno, es necesario reordenar el tráfico en la zona. Obras Públicas y Urbanismo informa que mañana miércoles día 20 de diciembre comenzarán los trabajos previos de conexión de la nueva red de saneamiento y la introducción de pluviales, para lo cual es preciso cortar la circulación en la Rambla de Capuchinos desde su intersección con la calle Fundición mañana miércoles a partir de las 8.00 horas.

El Ayuntamiento realiza una importante actuación urbanística en el entorno de la calle Piedrabuena durante un periodo de seis meses que trasformará por completo la imagen de la zona, dotándola de mejores servicios e infraestructuras. El Ayuntamiento realizará también mejoras de pavimento en la calle San José Alto, calle Gracia y calle Esperanto. El proyecto está dotado con un presupuesto total de 400.00 euros.

A continuación se adjunta plano indicativo de la zona donde se van a realizar las obras y de cómo se verá afectado el tráfico de la zona, así como la señalización necesaria para minimizar las molestias que pueda ocasionar el mismo. Recordar que todas estas modificaciones serán efectivas a partir de mañana miércoles día 20 de diciembre.

No hay comentarios: