9/1/07

El Motril CF resuelve los entrenamientos de la semana


Debido al resembrado del césped del Municipal Escribano Castilla, este terreno de juego, donde habitualmente entrena y disputa sus encuentros en casa el Motril C.F., sigue sin poder ser utilizado, por motivos ajenos a la entidad blanquiazul. Así, tras las vacaciones y el comienzo de la liga el club se ha encontrado con este nuevo problema, que se ha solventado momentáneamente con la petición de campos en Granada.

Por lo tanto, y tras las gestiones realizadas desde esta Directiva, durante esta semana los entrenamientos van a ir desarrollándose en varios terrenos de juego de la capital granadina, como es el caso del estadio del Granada 74 o de uno privado. Ya el viernes sí se entrenará en Motril.

Sin embargo, los miembros de la Junta Directiva siguen buscando posibilidades más cercanas y que puedan dar cierto equilibrio a los entrenamientos, y por ello, para la próxima semana se barajan varios campos con los que se pueda contar para varios días, sobre todo previniendo que aún no se pueda pisar el césped del Escribano Castilla.

Por otro lado, en la reunión habitual de los lunes, la Directiva del Motril C.F. estuvo analizando sobre todo el aspecto deportivo, decidiendo que “en principio no se va a firmar a ningún nuevo jugador”. En este sentido, aseguran que están satisfechos con la buena marcha que ha cogido el equipo en las cinco últimas jornadas, en las que se han cosechado, con José Luis Sánchez Amezcua como entrenador, cuatro triunfos y un empate.

No hay comentarios: