De nuevo se respiraba satisfacción en la reunión habitual de los lunes de la Junta Directiva del Motril C.F. y es que la marcha en el aspecto deportivo del primer equipo sigue dando esperanzas de que se pueda conseguir el objetivo. En este sentido, se tiene la preocupación por la decisión de Álex Marcano, segundo portero blanquiazul, que ha solicitado la baja porque no ha conseguido disputar ni un solo partido en lo que va de temporada.
La Directiva se ha puesto en marcha a la búsqueda de un portero de las mismas características de Marcano que pueda hacerle competencia al cancerbero Toni Bernal. Sin embargo, y puesto que el próximo día 31 termina el plazo para fichar a nuevos jugadores, si no se consiguiera, Marcano tendría que seguir en el Motril, a pesar de tener ofertas de otros clubes, tanto de Tercera División como de Segunda B. Así mismo, se espera que esta semana sea la que traiga la recuperación de Francis y que pueda ya incorporarse al menos a los entrenamientos con el resto de la plantilla.
De nuevo hay que recordar a todos los abonados que aún no hayan hecho efectivos los pagos de sus carnets que sólo quedan dos días para que se de por finalizado este capítulo de ingresos y por lo tanto los carnet no pagados pasen a considerarse nulos. También en el ámbito económico, y con el fin de que este apartado esté terminado en lo que resta de mes, la directiva está haciendo un gran esfuerzo en los cobros de publicidad estática en el Municipal Escribano Castilla.
Por otro lado hay que recordar que el próximo partido en casa, que se disputará el domingo 4 de febrero contra el Fuengirola será media jornada económica, es decir, que todos los aficionados deberán pasar por taquilla. Igualmente hay que recordar que el mes de febrero serán tres las jornadas que el Motril C.F. jugará en el Escribano Castilla, por lo que se espera una gran respuesta de la afición, dada la buena marcha que lleva el equipo blanquiazul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario