A las diez y veinticinco de la noche de ayer, los bomberos fueron requeridos por el 112 para realizar una salida por desplome de parte de los techos, tabiquería y muros interiores de una vivienda que se encontraba en obras de rehabilitación entre las calles Comedias y Cardenal Belluga.
El siniestro se originó por el desplome del muro lateral que linda con un solar adyacente. Hasta el lugar se desplaza una unidad de bomberos, el jefe del servicio, el técnico de bomberos y técnicos de urbanismo del Ayuntamiento de Motril. Tras una inspección del lugar, fue perimetrada la zona y se prohibió el paso tanto a peatones como al tráfico rodado, a la vez que se da conocimiento del suceso tanto al promotor como a la dirección facultativa de la obra. En la mañana de hoy el servicio de bomberos ha prohibido el acceso a la obra de los operarios de la misma hasta que se personara en ella los responsables de su dirección técnica.
Ya en la medianoche, el Servicio de Extinción de Incendios fue requerido de nuevo por Policía Local. La unidad que intervenía en el desplome se desplaza a la calle Churruca para extinguir el fuego que se había producido en un contenedor de LIMDECO. Terminada la extinción, a la unidad operativa se le hace un nuevo requerimiento para extinguir otro contenedor en la calle Batalla de San Quintin.
A las seis de la tarde, el Servicio realiza una salida requerido por un vecino en urbanización el Pilar, Camino de Minasierra, para atender a un niño al cual se le había quedado enganchada la pierna entre el pedal y el cuadro de la bici. El trabajo se realiza desmontando la bicicleta.
A las nueve de la noche, los Bomberos son requeridos por el 112 para rescatar en la N-340 el cadáver de una joven que se encontraba en el barranco de la Chucha como consecuencia de un accidente de tráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario