2/1/07

Seguridad Ciudadana destaca la ausencia de incidentes graves en fin de año fruto del dispositivo policial especial


La última noche del año transcurrió sin incidentes graves gracias al refuerzo de todos los turnos de la Policía Local y al dispositivo especial de Protección Civil programados por la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril. La práctica ausencia de sucesos de gravedad ha sido la tónica en todas las jornadas festivas de esta Navidad, lo que permite realizar un balance muy positivo en comparación con las celebraciones de años anteriores, en los que sí se registraron incidentes de importancia.
En este sentido, Seguridad Ciudadana ha destacado la tranquilidad con las que han transcurrido la última noche festiva, como resultado de las horas invertidas por sus responsables en la planificación de los dispositivos especiales. Sin ningún altercado y con el mismo promedio de denuncias que cualquier otro fin de semana, los agentes de la Policía Local han conseguido reducir de forma espectacular los balances de años anteriores. Desde Seguridad Ciudadana se destaca igualmente el incremento en la toma de conciencia sobre la obligatoriedad de cumplir el horario de cierre de los establecimientos de ocio nocturno de la ciudad.

El teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, se ha mostrado muy satisfecho con la gran labor que han realizado los tres Cuerpos de Seguridad, especialmente durante los dos fines de semana festivos. López Pérez ha querido resaltar también en el balance navideño el comportamiento de todos los motrileños, que han conseguido una ciudad tranquila y más concienciada con el respeto a sus vecinos.

No hay comentarios: