20/2/07

La directiva centrará sus objetivos en la permanencia del Motril B


La preocupación de la Junta Directiva del Motril C.F., una vez que el primer equipo se encuentra bien situado en la tabla clasificatoria –quinto puesto con 43 puntos y a un punto del cuarto, dos del tercero, cuatro del segundo y ocho del primer clasificado- es ahora la marcha del Motril B, conjunto que milita en la Primera División Andaluza y que está pasando por problemas para conseguir su objetivo, la permanencia.

Por ello la directiva se ha planteado firmemente el apoyo porque el segundo equipo de la ciudad consiga salir de los puestos que le llevarían al descenso, potenciándolo en un cien por cien. Hay que conseguir que permaneciendo en esta categoría se adapten y en años sucesivos pueda haber otro tipo de objetivos a alcanzar. Lo prioritario en estos momentos es que se mantenga.

Por otro lado, desde la Junta Directiva se quiere agradecer enormemente a la afición su apoyo en los partidos de casa, y se espera que el lance ante el Carolinense, que de nuevo se jugará en el Escribano Castilla –17.00 horas del domingo día 25- vuelva a aglutinar a mucha afición blanquiazul que lleve a su equipo a obtener un nuevo buen resultado que de más fuerza a los jugadores por conseguir el objetivo tan ansiado de entrar en los cuatro primeros puestos de la clasificación.
Este momento es el más importante para que los aficionados respondan y apoyen a un Motril Club de Fútbol que después de los momentos tan duros que ha pasado, se ha despertado con fuerzas renovadas y va a ir a por todas.

No hay comentarios: