La Junta Directiva del Motril C.F. quiere dejar claro su descontento con los hechos que se sucedieron en la tarde de ayer, cuando un grupo de madres de niños que militan en las Escuelas Municipales de Fútbol se dirigieron al Estadio Municipal a increpar a los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo cuando se disponían a realizar su entrenamiento, de cara al importante partido que los enfrenta este domingo ante el Granada Atlético.
Desde que se resembrara el césped del Estadio Municipal, el primer equipo de la ciudad -que está luchando por conseguir entrar en los cuatro primeros puestos y así jugar los Play Off de ascenso a Segunda División B- ha tenido que desplazarse a diario por diferentes campos de la comarca, e incluso de otras provincias para poder realizar su trabajo diario, que es entrenar para poder demostrar buen estado físico de cara a los partidos de liga. Así, el Motril ha tenido que entrenar en diversas ocasiones en el Municipal del Cerrillo, en el Municipal Las Tejas de La Herradura y hasta en el Municipal de Nerja.
Los miembros de esta Junta Directiva quieren que quede claro que “nuestra intención no ha sido nunca la de perjudicar ni quitar el lugar de entrenamiento a nadie y menos a los chavales de las categorías inferiores del Motril C.F., que son una de las partes mas importantes de nuestro club”. Muy al contrario, se está haciendo un gran esfuerzo económico y de dedicación al equipo que está llevando el nombre de la ciudad por toda Andalucía, y además, dejando el pabellón en un muy buen lugar. Así, la directiva asegura que “todo lo que se está luchando con el Motril C.F. es porque la afición y la ciudad así lo han demandado: tener un equipo en una categoría superior a la Tercera División”.
Pero sin duda para tener un equipo al menos semiprofesional que pueda competir por estar en los puestos de arriba y aspirar al ascenso hay que darle medios, y eso es lo que se ha intentado, con reuniones y estableciendo unos horarios que se están cumpliendo por parte del primer equipo. Sin medios no se puede conseguir, y entre estos medios está el hecho de que puedan entrenar casi a diario, cuando en esta semana son ya tres las jornadas que no se ha podido por diferentes circunstancias.
Desilusión de la directiva
Los miembros que componen la Junta Directiva del Motril C.F. están “cansados de apagar fuegos y de solucionar tantos problemas como está teniendo el equipo”. En todo lo que se hace se encuentran solo zancadillas, y la situación está ya casi en límite. Son muchas los problemas en los que se ha trabajado para solucionar tanto a nivel deportivo, económico o de gestión.
Por otro lado también quieren dejar muy claro que no quieren entrar en temas políticos, ya que “el Motril no va a votar a nadie ni va a buscar el voto “, y por supuesto “no estamos ni en contra ni a favor de nada que tenga o pretenda tener trasfondos políticos”. Finalizan asegurando que “lo único que pretendemos es colocar al Motril en el lugar que se merece y que creemos que la afición así quiere”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario