13/3/07

El ayuntamiento de Almuñécar mejorara las comunicaciones del polígono industrial de Taramay y el barrio de san Juan con el asfaltado del camino viejo


El Ayuntamiento de Almuñécar asfaltará este mes la carretera que baja desde Residencial San Juan y llega hasta el cauce de Río Verde para conectar con el Camino Bajo de Motril, según ha anunciado el alcalde, Juan Carlos Benavides durante la visita a las obras de asfaltado del citado camino, situado junto al barrio La Paloma.

Esto supondrá que todo el tráfico que salga del polígono industrial de Taramay tendrá la posibilidad de conectar, a través de las citadas vías, con el centro urbano de Almuñécar evitando así los atascos que se producen en el cruce semafórico de la C N 340.

Con esta obra y la pavimentación del Camino Viejo de Motril, donde se ha renovado el asfalto en el tramo urbano y dotado de nuevo en la zona colindante al cauce de río Verde, se mejora notablemente las comunicaciones de los agricultores y vecinos de la zona haciendo más fluida y segura la misma.

Por otro lado y con anterioridad a esta visita, el primer edil sexitano y los concejales herradureños, Maria Victoria Ruiz y Daniel Barbero, entre otros, recorrieron la calle Alhambra y Eucalipto de La Herradura que también se ha asfaltado hace unos días y hoy entra en servicio la nueva señalización horizontal con la que la Concejalía de Tráfico esta dotando los pasos de peatones de dos colores: blanco y azul.

Esta mejora se incluye dentro de la campaña que lleva a cabo el consistorio sexitano a través de las empresas adjudicatarias Hormacesa y Hermanos García Motril.

No hay comentarios: