Los vecinos de los pagos herradureños del Cerval y río Jate están mejor comunicados desde esta semana gracias al asfaltado del camino que une los mismos y que fue ayer inaugurado por el alcalde, Juan Carlos Benavides y el concejal del Medio Rural, José Rodríguez así como una amplia participación de los vecinos encabezados por el presidente de la Asociación de éstos, Gregorio Jiménez.
Y es que el Ayuntamiento a través de la empresa, Hermanos García Motril, ha llevado a cabo el asfaltado de más de 1.200 metros del camino que va desde el cruce de la Ermita del Cerval Bajo hasta el cruce del camino con el pago de río Jate.
Este tramo, de cuatro metros de ancho de media, formaba parte del lote que adjudicó el Consistorio Sexitano por un importe de 220.000 euros, junto a los ya finalizados de los pagos de Guerra y La Mezquita.
El acto inaugural reunió a más de medio centenar de personas entre vecinos e invitados que se dieron cita en el cortijo denominado Miguel Morales donde celebraron con un almuerzo popular la mejora de las comunicaciones por la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario