14/5/08

Fallece un hombre tras salirse su vehículo de la rambla de las Brujas y empotrarse contra un frutal



Un hombre de unos 60 años fallecía tras salirse el vehículo en el que viajaba hacia la playa de Motril de uno de los carriles de la rambla de las Brujas y empotrarse contra un árbol de una finca. Los hechos ocurrieron sobre las dos menos veinte de la tarde.

Según fuentes de la Policía Local un testigo del suceso avisó y una patrulla se desplazó hasta el lugar donde encontró el coche, un Peugeot 307, familiar y color gris, empotrado contra el árbol y con su conductor dentro ya fallecido, a pesar de que un pastor que estaba en la zona aseguró que cuando se produjo el accidente, el hombre respiraba e incluso se había quitado el cinturón.

En el lugar de los hechos también estuvo una unidad del 061 que no pudo hacer nada por la vida del hombre, del que por el momento no ha trascendido si identidad. Los bomberos también acudieron a la llamada sobre las dos de la tarde para sacar el cuerpo del hombre tras que el forense ordenara el levantamiento del cadáver que posteriormente fue trasladado hasta el instituto anatómico forense de Granada.

No hay comentarios: