14/7/08

Subdelegación del Gobierno pide disculpas por los problemas surgidos durante el fin de semana en la carretera de la Costa

La Subdelegación del Gobierno quiere ante todo pedir disculpas por los problemas que han surgido durante este fin de semana en la carretera de la costa.

Los hechos se han debido a la eliminación de 500 metros del tercer carril adicional circunstancial en la N-323 por las obras que se están realizando para resolver el nudo de comunicaciones entre la N-323 y la Autovía A-44. La eliminación de este tramo se enmarca dentro las obras que la Demarcación de Carreteras de Andalucía Oriental está llevando a cabo para resolver el acceso y la distribución del tráfico a la A-44.

La Demarcación de Carreteras de Andalucía Oriental y la empresa adjudicataria de la obra están poniendo todos los medios posibles para subsanar los problemas acaecidos y que el próximo fin de semana se pueda restablecer el tercer carril en su totalidad, tanto en sentido descendente como ascendente, como es habitual durante los meses de verano, es decir viernes tarde en sentido descendente, sábado mañana sentido descendente y domingo mañana sentido descendente y tarde sentido ascendente.

Este tercer carril provisional se mantendrá activado con esa secuencia durante todos los fines de semana hasta que se pongan en uso los dos tramos de la Autovía A-44 previstos.

Nuevamente queremos transmitir nuestras disculpas por el trastorno causado a los conductores y esperamos que pronto haya quedado solventada la fluidez en la comunicación entre Granada y Motril.

No hay comentarios: