El alcalde de Motril, Carlos Rojas, junto a una amplia representación del equipo de Gobierno, se desplazó en la tarde de ayer hasta Torrenueva para presentar a los vecinos los proyectos incluidos en los Fondos de Inversión Local para este anejo motrileño.
En concreto, se trata de un total de seis obras, cuyo importe es de casi medio millón de euros. Entre ellas, cabe destacar la remodelación del mercado municipal, con un presupuesto de 101.376,58 euros.
Según indicó Rojas, “esta actuación dará respuesta a una antigua reivindicación tanto de los vecinos como de los propios trabajadores y empresarios, que consideran que el mercado municipal ha de contar con unas instalaciones adecuadas a las necesidades de una entidad local como Torrenueva, de inminente carácter marinero y turístico”.
Así, los trabajos en el mercado municipal se centrarán en la demolición de las antiguas instalaciones, redistribución interior, renovación de infraestructura de electricidad, fontanería y saneamiento, renovación de revestimientos y acabados.
Por otro lado, se contempla la realización de otras importantes obras, como las de mejora y acondicionamiento de las calles Juan Rufo, Delfín, Cuter María Luisa y Bricbarca, con un presupuesto de 34.918,60 euros, 55.531,83 euros, 68.372,87 euros y 83.971,28 euros, respectivamente, así como la urbanización y pista de Pádel en el complejo deportivo de Torrenueva, cuyo presupuesto asciende a 100.664,42 euros.
Para finalizar, Carlos Rojas subrayó que todas estas actuaciones han sido consensuadas con el propio Gobierno de la ELA de Torrenueva, y expresó su confianza en que el resultado final sea del agrado tanto de vecinos como de visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario