El equipo de gobierno municipal “tiene totalmente abandonados” los barrios de San José y de San Antonio, en sus inmediaciones con la calle Ancha y muy especialmente, sus parques y jardines.
En estos barrios se gozan de jardines con flores silvestres, grandes zonas con césped inerte y seco, maleza y setos descontrolados y árboles sin podar y fuentes que no funcionan desde hace tiempo, además de atentados a la salubridad como el que ocurre en el parque existente detrás del centro de día de mayores, se encuentra, infectado de pulgas, garrapatas y cucarachas. Plagas ubicadas, para ser más concretos debajo del corcho existente en el columpio.
Sólo le hemos presentado algunas de las “perlas” que exhiben estas zonas de encuentro y de ocio.
Desde IU se quiere denunciar una vez más la “desidia” hacia esta zona y reclamar una mayor limpieza e higiene como baldeos y fregados a los contenedores ya que su hedor en estas épocas estivales es insoportable. Así como la instalación de un mayor número de contenedores de papel, ya que a pesar de haberse denunciado con anterioridad este hecho, el concejal de medioambiente sigue manteniendo el ridículo número de dos, en toda la calle Ancha y curiosamente uno al principio y otro al final dónde menos concentración de negocios existe.
Este equipo de desgobierno sigue demostrando su incapacidad de gestión del día a día y su doble vara de medir ya que cuando estaba el PP en la oposición hablaba de falta de planificación en las obras, pero como llama la derecha ahora, al mes de privación del servicio de autobuses al que tiene sometido a una zona de casi diez mil habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario