El Comité Comarcal en la Costa de Unión Progreso y Democracia se muestra públicamente en contra de la actual política de destrucción, transformación y cambio de los espacios públicos Y GRATUITOS por zonas azules y privadas. Política desarrollada y ampliada durante estos dos últimos años por el Alcalde de Motril Carlos Rojas (PP).
Los responsables de UPyD coinciden en la necesidad de disponer de una zona azul en el centro de la Ciudad de Motril que evite el colapso y la aglomeración del tráfico rodado en dicho lugar, pero se muestran totalmente disconformes en utilizar la zona azul como un medio más de recaudación.
Unión Progreso y Democracia no es partidaria de llevar a cabo una política basada en una nueva forma de explotación económica de lugares y espacios tradicionalmente públicos para acabar convertidos en privados como ocurre con las recientes zonas azules. Esta nueva estrategia llevada a cabo por el Partido Popular se limita a deteriorar día a día la pequeña economía familiar de los motrileños.
Es triste pensar que dónde hace tan sólo un par de años los vecinos estacionaban sus vehículos de forma gratuita, hoy en día esos ciudadanos tengan la obligación legal de pagar unas tasas por aparcar en ese mismo lugar.
Si existe un déficit económico de 38 millones de euros en nuestro Ayuntamiento es debido precisamente a la mala gestión de la clase política tradicional. UPyD entiende que la ciudadanía no es culpable de la pésima gestión realizada por los responsables políticos de nuestro Consistorio Municipal y tampoco tienen porqué pagar por ello, y que es justamente lo que pretende hacer el Gobierno Municipal del Partido Popular de Motril, “cargar económicamente a la ciudadanía con parte de culpa del déficit presupuestario existente en las Arcas municipales”. El Partido Popular no debería basar su gestión política en la destrucción y transformación de los espacios públicos gratuitos en privados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario