Un grupo de mayores de Lobres, ocho mujeres y un joven de catorce años, que participan en un taller de teatro impartido por el Ayuntamiento, están preparando una obra, con el mérito añadido que son ellas mismos los que la están escribiendo, al tiempo que ensayan su representación.
“Por el interés te quiero Andrés” así se titula la obra que este grupo de mayores de Lobres ha escrito y que van a representar en las próximas fiestas de San Antonio.
Un laborioso trabajo que estos alumnos del Taller de teatro, junto a su monitor, Francisco Blanco, están llevando a cabo, con una ilusión y un entusiasmo envidiable, manifestaba la concejal delegada del anejo, Isabel Correa.
Y es que al no encontrar una obra que se adaptará a sus necesidades, decidieron trabajar en grupo, aportar cada unos sus ideas y escribir su propia obra, con una temática que les fuera cercana.
Este grupo de mujeres ya tenían claro que lo suyo era la escena desde que hace unos años asistieron a otro taller de teatro, desde entonces han estado demando esta iniciativa ahora en marcha, gracias a su entusiasmo y al buen hacer de su monitor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario